INICIO | Catálogo de Productos

Cilindro Porta Extintor

El cilindro porta extintor cuenta con etiqueta impresa con la leyenda “en caso de incendio levante la tapa”, el cilindro porta extintor, se surte en modelos cilíndricos y media luna Diseñadas para proteger y alargar la vida de los equipos que combaten el fuego, de ambientes nada favorables. El cilindro porta extintor, debe colocarse en el suelo. Fabricación de alto impacto a prueba de oxidación y corrosión. Los cilindros porta extintores son individuales.

Cilindro para Extintor

Gabinete cilindro ventana chica para extintor de co2 10 lb. Tapa o charola con acabado acero pulido, acero espejo lamina color plata en la medida 31 x 65 cm. conocido tambien como cilindro porta extintor, gabinete cenicero, mueble y vitrina.

     
Cilindro para Extintor

Gabinete cilindro de ventana grande para extintor PQS. de 4.5 a 9 Kg. co2 de 5lb. Con tapa de lámina doble función con acabado en acero espejo en la medida 25 x 65 cm. conocido también como cilindro porta extintor, gabinete cenicero, mueble y vitrina.

     
Cilindro para Extintor

Gabinete medio punto para extintor p.q.s. de 4.5 a 6 k co2 de 5 lb. Con tapa de doble funcion acabado en acero pulido, acero espejo y lamina color plata, en la medida 40 x 20 x 65 cm. conocido tambien como cilindro porta extintor, gabinete cenicero, mueble y vitrina.



2012 | Servicios Integrales en Protección Civil | Tienda Virtual por: El Aventino. Casa de Diseño