INICIO | Catálogo de Productos

Bota o Zapato Industrial

Una bota o zapato industrial, es un tipo de calzado de seguridad que cubre el pie y parte del tobillo, y en ocasiones llega hasta la rodilla, originalmente fueron diseñadas como calzado de trabajo.

Las botas o zapatos industriales pueden ayudar a evitar lesiones y proteger a los empleados de objetos que se caen o que ruedan, de objetos afilados, de superficies mojadas o resbalosas, de metales fundidos, de superficies calientes y de peligros eléctricos.


Bota o Zapato Industrial

COMPONENTE:
Casco no metalico

MATERIAL:
policarbonato

     
Bota o Zapato Industrial

COMPONENTE:
Casco metalico.

MATERIAL:
Acero

Bota o Zapato Industrial   HULE TACOMA
Bota o Zapato Industrial   HULE CON ACRILO NITILO
Bota o Zapato Industrial   HULE DUTY
Bota o Zapato Industrial   POLIURETANO INDUSTRIAL
Bota o Zapato Industrial   ELASTOMERO CON ACRILO NITRILO

Botas impermeables

Bota o Zapato Industrial

Existen también de este tipo varios modelos, según altura y material. Se conocen como botas de pescador aquellas fabricadas en goma y que son altas, llegando incluso hasta las ingles en los casos más exagerados.

Las botas impermeables o botas de lluvia suelen estar hechas de pieza sencilla, fabricada en hule para que sean impermeables y con esto se evita que penetre hasta el pie agua, barro o cualquier otro elemento que pudiera salpicar.


Botas o zapatos de trabajo

Las botas o zapatos de trabajo son otro tipo de botas son de más robustas, destinadas a protegerse de terrenos escabroso o de peligros en el trabajo. Algunas botas tienen una finalidad concreta de protección: a un obrero del acero si pisara metal incandescente, a un químico de posibles exposiciones, etc. También las hay con casquillos de poli carbonato o de acero. Las botas o zapatos de trabajo que están hechas con casquillo de poli carbonato son las llamadas “botas o zapatos dieléctricos”

Bota o Zapato Industrial


2012 | Servicios Integrales en Protección Civil | Tienda Virtual por: El Aventino. Casa de Diseño