INICIO | Catálogo de Productos

Uso de Equipo Respiratorio
(mascarillas, tapabocas, cubre bocas)

Cuando los controles de ingeniería no son factibles, los trabajadores deben utilizar equipo respiratorio (mascarillas, tapabocas, cubre bocas) para protegerse contra los efectos nocivos a la salud causados al respirar aire contaminado por polvos, brumas, vapores, gases, humos, salpicaduras o emanaciones perjudiciales. Generalmente, el equipo respiratorio (mascarillas, tapabocas, cubre bocas) tapa la nariz y la boca, o la cara o cabeza entera y ayuda a evitar lesiones o enfermedades. No obstante, un ajuste adecuado es esencial para que sea eficaz el equipo respiratorio (mascarillas, tapabocas, cubrebocas). Todo empleado al que se le requiera hacer uso de equipos respiratorios debe primero someterse a un examen médico.

Equipo Respiratorio

Cartucho para vapores organicos, conocido tambien como repuesto o filtro.

Equipo Respiratorio

Respirador contra partículas de alta calidad, económico y ligero. Ofrece mayor comodidad y protección al trabajador, ya que cuenta con un clip metálico.
Ajustable a la nariz que brinda un sello adecuado y un mayor ajuste. Ideal para trabajos de lijado, pulido, barrido, embolsado, u otros trabajos en los que se produce polvo.

Equipo Respiratorio

Cartucho universal multigases y vapores orgánicos: cloro, cloruro de hidrógeno dióxido de cloro, dióxido de azufre, sulfuro de hidrógeno (sólo para escape) amoniaco/metilamina, formaldehído o fluoruro de hidrógeno. conocido tambien como repuestos o filtros.

Equipo Respiratorio

Respirador contra humos de soldadura con carbón activado para niveles molestos de vapores orgánicos y ozono. Con válvula de exhalación, clip metálico y material retardante a la flama. Para operaciones de soldadura autógena corte con calor, rectificado y pulido.

Equipo Respiratorio

Respiradores plegables ligeros, cómodos y prácticos. Su diseño de tres paneles asegura un buen sello y un mayor ajuste a la cara. Material de construcción suave que brinda mayor comodidad. Disponibles con válvula de exhalación que provee frescura y un clima interno agradable. Para trabajos de rectificado, pulido barrido, embolsado u otros trabajos en los que se produce polvo.

Equipo Respiratorio

Respirador contra humos de soldadura, válvula de exhalación, clip metálico y material retardante a la flama. Para operaciones de soldadura autógena corte con calor, vaciado de metales, rectificado y pulido. Se ajusta fácilmente bajo caretas para soldadura.

Equipo Respiratorio

Cartucho para vapores orgánicos y gases ácidos. Para ciertos vapores orgánicos: cloro, cloruro de hidrógeno y dióxido de azufre o sulfuro de hidrógeno (sólo para escape) o fluoruro de hidrógeno. Conocido tambien como repuestos o filtros

Equipo Respiratorio

Respirador contra partículas, con valvula de exhalación ligero y cómodo. Ideal para trabajos en donde se produce calor. Su clip ajustable a la nariz en forma de "M" reduce la probabilidad de empañamiento de los lentes y brinda un mayor ajuste. Para trabajos de rectificado, pulido, barrido y otros trabajos en los que se produce polvo.

Equipo Respiratorio

Respirador de alta eficiencia contra partículas, válvula de exhalación, clip metálico y sello facial a prueba de aceite. Para trabajos de soldadura autógena, corte y vaciado de metales y exposición a plomo o arsénico.



2012 | Servicios Integrales en Protección Civil | Tienda Virtual por: El Aventino. Casa de Diseño